jueves, mayo 29, 2008

¿TE AMO?

Hoy no voy a decir que te amo,
es algo tan usado, tan oído...
"Te amo"
es tan fácil pronunciar ese sonido.
Hoy quiero inventar nuevos colores,
nuevas palabras, nuevas caricias...
En ti y contigo todo es nuevo.
Hasta decir "te quiero" no es te quiero.
Hoy no voy a decir que te amo,
es algo tan usado, tan oído,
"Te amo"
es tan fácil pronunciar ese sonido.
Pero, ¿cómo llamar al deseo perenne
de besar tu sonrisa, de respirar tu aliento,
de fundirme en tu fuego?
Y cómo llamar a la angustia
que me roba el sueño si no sé de ti,
si te noto triste, si no estoy contigo,
si te siento lejos, si no estás conmigo.
¿Te amo?
Seguiré buscando palabras nuevas,
que solo sean nuestras,
que nadie llegue a conocer
para que nunca pierdan su frescura,
su color, su sabor, su hermosura.
Te amo...
No, hoy no te lo digo.

Arcoiris.

5 Comments:

Blogger MARISEL said...

Hola Antonia, un gusto conocerte y leerte, agradezco tus palabras en mi blog y te felicito por tus poemas, seguiremos en contacto.

3:03 a. m.  
Blogger Sibila de Cumas said...

Te vine a visitar! Qué mujer pasional eres!!
Me dejaste pensando sobre el amor!
Un abrazo

3:16 a. m.  
Blogger Sibila de Cumas said...

Me parece que se fue al ciber espacio lo que te escribí!
Te decía que me pareces una mujer muy pasional y que me dejaste pensando sobre el amor!
Un gusto visitarte!!
Un abrazo

3:18 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Coincido con Verónica, eres fuego en la piel.

Alejandra

2:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Fuerza, pasión, sangre del sur.
Nieve sureña en el norte,
de agüita de Lanjarón,
a punto de derretirse,
a punto de ebullición.

Un abrazo muy fuerte.
Alberto Baena

6:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home