lunes, octubre 17, 2005

Mirando hacia las estrellas

De tanto no querer
de tanto despreciar
de tanto andar huyendo
¡he vuelto a comenzar!
a querer no queriendo,
a encontrar sin buscar,
a negar sentimientos…
¡a sufrir, por amar!

Es quererte una locura,
una pasión, un delirio;
que me va dando la vida
que me va quitando el sueño
que me llena de amargura…
que me hace vivir… muriendo.

¡Qué me juzguen ignorantes
la malas lenguas mundanas!
Qué me acusen, qué me culpen
con envidia despiadada…

Si amar es tan gran pecado,
¡mi condena será amarte!
sin nunca haberte gozado.

Antonia Moreno

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

4:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Great site loved it alot, will come back and visit again.
»

8:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home