viernes, abril 14, 2006

EL AMOR ES UNIVERSAL

La Lunita sonrojada
cerraba sus lindos ojos
cuando el Sol se le acercaba.

"Si yo te adoro Lunita,
no estés triste ni apenada"
Y lloraba la Lunita,
porque estaba enamorada.

El Lucerito del Alba
la consolaba cantando.
Ya sonríe la Lunita
y el Cielo va despertando.

"Bien sé que no puede ser,
siendo yo Luna y tu Sol
que nos podamos querer"

Arcoiris.



DE QUÉ COLOR ES LA TRISTEZA?

La Tristeza es color gris,
mantén alerta la guardia
cuando la veas venir.
Ármate con buen humor
y con tu mejor sonrisa
!lucha contra la tristeza
para que marche de prisa!

Arcoiris.



NUESTROS NIÑOS

Mis niños son color oro,
mis niños son color miel,
mis niños son amarillos
o blancos como el papel.
Negros o marrón clarito,
flacos, gorditos, medianos
!todos mis niños son lindos!
Niños,
son todos hermanos.

Arcoiris