lunes, diciembre 15, 2008

ROMANCE, SIN...

LA NIÑA

Y todos la querían
Y todos la mimaban
Y todos le ofrecían
Y no pedían nada.

El sol le sonreía
La luna le cantaba
El mar era su cuna
Y el viento su morada.

La niña, sí era grata,
La niña lo sabía.
Con un cantar amargo
La niña sonreía.

Arcoiris.

Si pudiera
romper el silencio,
partirme en astillas,
rasgar estos velos,
huir de mí misma.
Perderme.
Volver en otro tiempo,
en otro espacio, en otro nido.
Si pudiera prescindir del aire y volar sin alas...
Si pudiera ponerle candados a mi corazón,
tal vez dejaría de sufrir.
¡Tal vez!

Arcoiris

6 Comments:

Blogger SHE said...

Tus palabras cantan , llevan primavera dentro y tienes razòn, un hermoso arcoiris nos lleva sin final a un hermosos colorido de palabras.

7:05 p. m.  
Blogger Pancho Ramirez said...

se juntaran los vientos para reflotar de los mares a aquellos barcos piratas buscadores de grandes tesoros ..para encontrar el nuestro.. el mas valioso..el que escondimos y cerramos en compromiso de amarnos...solo hay una llave ..invisible al ojo ajeno y brillante al nuestro...descanza mi reina nuestro secreto esta a salvo....toma pá' vo..y pensar que tengo unos millones mas para regalarte MUÑECA..expreso el genio es decir YO

9:49 p. m.  
Blogger Antonia Moreno-Arcoiris said...

Qué grata sorpresa, recibir vuestras visitas.
SHE, el mundo se ve de dentro para fuera. Dichosa tú, que así me percibes. Muchas gracias pasar por acá, y traerme tu sonrisa y tu cariño.

SEÑOR MONOTRIBUTO: Qué gran honor
para una mortal, como yo, ser agasajada por tal eminencia divina.
El mago del sarcasmo posmodernista.
La envidia de tontos y sabios, el terror de los burócratas. Señor de las chucharas de aluminio, y los rizos de júpiter. jejej
Es necesario leerte para saber que en verdad eres un genio.

Gracias por vuestra visita, y besos a repartir.

11:40 p. m.  
Blogger ino said...

Como siempre brillante, pero hablando del espacio yo estaba en marte, y creo que me vuelvo a subir, en la tierra hay demasido ruido. jejeje besos

8:59 p. m.  
Blogger Magui Montero said...

Hermoso como todo lo que haces Toñita! Tienes esa dulzura cantarina que me encanta!
Un abrazo!
Magui

11:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tan sólo repetir lo que ya dijo alguien cuando le preguntaron:

-¿Cómo está don Camilo (José Cela)

Y el escritor repuso:

¡Jodido, pero contento.

Puede que la vida sea un asco, pero es muy bonito vivirla

1:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home