sábado, febrero 14, 2009

Sábanas de acero


SABANAS DE ACERO

Caliente amanecer en cama helada,
una mujer se ahoga entre suspiros
y un hombre en el agobio de su miedo.
Miedo a no ser comprendido,
miedo a no ser aceptado
miedo...a ser herido.
Y juegan su papel improvisando:
ella revuelve sábanas de acero,
él cierra los ojos para no derramar
sus lágrimas de hielo.
Y vendrá con su luz la madrugada,
cada quien se dirá que ya pasó,
que la noche se fue llevando el miedo,
y la angustia,y la amargura y el dolor.
Y se amarán, tal vez, como robots,
queriendose aferrar a un halo de humo,
y volverán a jurar que no son dos,
que les une el amor y forman uno...

Arcoris.

7 Comments:

Blogger Estela said...

eso de amarse como dos robost...
pues no me gusta el amor es pasion y mas hoy que es el dia de los Enamorados..

Felicdades si estas enamorada!!

9:01 p. m.  
Blogger ■Luis■miGueL■ said...

Hola pero hay veces que uno no se da cuenta y empiezan a querece como un robot, porque estan programados para amarce ...es mi opinion .


Lindo blog amix

=)

2:29 a. m.  
Blogger Pancho Ramirez said...

También cambiaré con mi ternura tu histeria. Verás simple mortal que al copular con el dios se te terminan esos remilgos de hortera "de porque no saludas". Besos, mi mestiza latinoamericana

9:30 p. m.  
Blogger Antonia Moreno-Arcoiris said...

Ummm qué bueno tener "visita"por mi humilde rincón.
ESTELA, ese poemilla puede ser reflejo de muchas realidades. La falta de diálogo en la pareja, acrecienta el miedo, y la distancia, y siempre se pueden inventar "escusas" para seguir engañándose a uno mismo. ¿No crees?como "robots" se puede "tener sexo" el amor es claro que No se puede hacer... en ninguna forma.
Besos amiga y gracias por tu visita y todas tus reflexiones. Cada opinión es un punto de mira más. Y cada quien tiene su razón.

Miler:No se cómo llegaste hasta acá, pero sé bien venido. Y muchas gracias por participar. Si te hizo pensar, ya cumplí mi misión.
Mis saludos compi.

Señor MONOTRIBUTO,
Gracias por tu presencia, peroooo eso es TRAMPA!! jaja sabes rebien que los saludos me los debes en otro lugar, en otro blog. jajaj
Interesante diablillo estás tu hecho. Cuando "alguien" tenga a bien escribir tu biografía, porfii envíame un ejemplar. ¿OK?
Mis saludos y reverencias majestad;)

2:41 a. m.  
Blogger Yahuan said...

La verdad es que la idea y el estilo del poema no me recuerdad a nada que haya leido, ni a la de lo común, ni a la de ningún movimiento en particular. Es curioso poema, me esperaba que fuera a decir unas cosas y son otras, me esperaba una rima en un lugar y se dio otra, es curioso y poético a la vez.

Saludaba.

9:08 p. m.  
Blogger Sibila de Cumas said...

bueno, acá tampoco está lo de la ayuda!!! después no digas que no te quise dar una mano, tia!!!!!!

11:58 p. m.  
Blogger Sibila de Cumas said...

y encima me la complicás con la verificación de palabra!!!!! pero por q no la quitas, mujer de una buena vez???!!!!

11:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home